async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: Rellenando el Hueco que deja el Hambre. Una Blogguera-Youtuber muy Ocupada

Visitantes

lunes, 1 de enero de 2018

Rellenando el Hueco que deja el Hambre. Una Blogguera-Youtuber muy Ocupada



En realidad al mal tiempo hay que ponerle buena cara, en el dia de ayer me invitaron a comer comida cubana y además habia Cake de Chocolate. Ahi les subi el video donde muestro mis intentos por adornarlo.
Hoy aquí en casa me doy cuenta de que no pude ir de compras y que no tengo nada mas que eso que ven en el plato.
Encontré un paquete de Verduras de la Sección de Congelados, 2 latas de Sardinas, mi favorita y la única que me gusta, la Macarela en Aceite de Oliva, muy caras por cierto, cada latica vale 1,99 de Euro aqui en Munich.
Hice mis buenos intentos por rellenar el hueco que deja el hambre y me puse manos a la obra
-Un vasito de arroz, 
-un poco de Verdura Congelada,
                                   -las laticas de Sardinas, usando el aceite de solo una. 
-limón, 
-Sal de hierbas, 
-Chorrito de Vinagre y Miel, 
y el agua justa para que no quedara ni muy duro el grano, ni muy ensopado.
A la olla de presión 8 minutos y LISTO!!!!!
-
Ahí ven el producto final, quizás sea el hambre pero está muy sabroso, aquí estoy escribiendo en el Blog y comiendo poco a poco. El Bloguero-Youtuber como yo, tiene que utilizar todo el tiempo que pueda para salir adelante y complacer a sus Fans porque la competencia no duerme, ni yo tampoco, jejeje.
Casi todos los días me voy a la cama a las 3 y media de la madrugada porque no me alcanza el tiempo para editar, cambiar de formato los videos, escribir en el Blog, seleccionar el material, las fotos adecuadas, cortar los bordes y si es posible revisar muchas veces porque el servidor de BLOGGER en GOOGLE esta muy lento ultimamente, ademas de eso, responder algunos de los comentarios dejados al pie de mis Videos, o en mi grupos de Facebook.
Es posible que algunas personas se hayan encontrado en situacion como esta, algunos pedirán una Pizza online o se iran a comer al Chino mas cercano, pero yo no tengo tiempo para eso, solo hambre, con mucho sueño y una Fe enorme, pensando que todo saldrá bien con la gracia de Dios, de mis padres y mi abuelita desde el Cielo.
Escríbanme, les quiere Morita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...