async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: Eddy Gutierrez y esposo escriben al "Buzón del Chime Verde". Gracias chicos, tendré en cuenta la sugerencia.

Visitantes

lunes, 1 de enero de 2018

Eddy Gutierrez y esposo escriben al "Buzón del Chime Verde". Gracias chicos, tendré en cuenta la sugerencia.



Eddy Gutierrez y su esposo, Peruanos residentes en España, me dejan mensaje después de ver el Video correspondiente al enlace que ahi les adjunto.




Eddy escribe:
jajaja .Estoy viendo videos de hace casi 3 años. Morita como me diviertes, me encantas, tus Orquideas son preciosas y mi esposo también te ve, sobretodo por los videos de las dietas que es espectacular. 
Deberías hacer lo que dijiste, contar historias, eso te pega también muy bien.
 Aunque todo lo que hagas se te da bien porque me encanta cómo lo transmites y con el acento cubano aún más.
Muchos éxitos y espero que estes bien de salud y que nos sigas compartiendo tus experiencias con las Orquídeas . Un beso enorme......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...